Denuncian pésimo trabajo de MP en Nochixtlán

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Agosto, 2022 (Fuente: Alejandro López López / @NuevoSigloOax).- Un grupo de ciudadanos del municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca de Oaxaca, denunciaron a este medio de comunicación que la Ministerio Público de nombre Jessica Andrea Vicente Rodríguez, dio malos tratos e ignoró a los que acudieron a realizar trámites e interponer sus denuncias en varios asuntos en exigencia de justicia.

Señalaron que había personas esperando en la Visefiscalía y la Ministerio Público los hizo esperar y, en tono despótico, los hizo pasar, pero cuando primero atendió a su mascota y después a las personas.

Señalaron también que no es la primera ocasión que son tratados mal por esta funcionaria pública, y que su oficina pareciera un centro de control canino o perrera municipal, ya que a las oficinas públicas, hasta con heces fecales de sus mascotas la tiene, “es un completo muladar”, señalaron.

Los quejosos dijeron que ojalá el Fiscal General de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, ponga puntual atención, y más con gente incapaz e insensible que ocupe los cargos públicos sólo para tratar mal a la ciudadanía, “ya no podemos seguir esperando a que la ministerio público atienda primero a su mascota y después a las personas”, señalaron, agregando que piden su renuncia y salida inmediata de esta dependencia.

También dijeron que todo esto debe terminar, sobre todo la corrupción, nepotismo y prepotencia de estos funcionarios públicos que para eso les paga el pueblo, que no usen su puesto público para discriminar a la gente que va en busca de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *