Dramático atropellamiento

Dramático atropellamiento

*El chofer responsable se dio a la fuga

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de gravedad resultó una mujer de aproximadamente 75 años de edad, luego que fuera atropellada por el conductor de una unidad de motor que era guiada a exceso de velocidad sobre la carretera federal 190, a la altura de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Los hechos se regostaron la tarde de este viernes, aproximadamente a la 13:10 horas, cuando Araceli González Hernández de aproximadamente 75 años de edad, con domicilio conocido en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, circulaba sobre el kilómetro 540+800 de la carretera Internacional, no obstante, a la altura de la comercializadora Meraz, la mujer aprovechó que el semáforo del carril que conduce hacia la villa de Etla se encontraba en rojo y optó por cruzar dicha arteria vial.

Sin embargó, en el trayecto fue envestida brutalmente por una unidad de motor que era guiada a exceso de velocidad y además violó la luz roja del semáforo.

Tras el fuerte impacto, Araceli González Hernández salió proyectada varios metros y quedó severamente lesionada sobre el arroyo vehicular, en tanto, el conductor responsable al ver la magnitud del accidente emprendió la huida.

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencias, por lo cual fue movilizado personal del cuerpo de rescate TUMS, quienes le brindaron los primeros auxilios la mujer, posteriormente arribó personal de la Cruz Roja Mexicana,  quienes valoraron a la lesionada y diagnosticaron que presentaba una fractura expuesta en una de sus extremidades y múltiples lesiones de gravedad, por lo cual fue canalizada a la sala de urgencias del  Hospital General “Aurelio Valdivieso” de la ciudad capital.

Asimismo, se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con testigos presenciales, mismos que aportaron características de la unidad de motor causante del atropellamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *