Este miércoles la calenda del Mercado de Abasto

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias y Armando Noticias- Agencia).- Este miércoles es la madre de todas las calendas: ¡La calenda de la Central de Abasto!, mercado y zona comercial más grande del estado, ubicados en esta capital.

Contará con decenas de locatarios que irán regalando productos, comida y mezcal, además estará amenizando La Picosa Hernández Banda y la Banda Vientos del Sur.

La cita es a las 4 de la tarde, sobre la avenida Central; después subirán por la avenida Periférico hasta llegar al Jardín Madero, bajarán por toda la avenida Independencia, para subir hacia la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán y terminar en el zócalo de la capital de Oaxaca.

En esta magna calenda invita la Organización de Mujeres Iniciadoras de la calenda del Mercado de Abasto.

Las tradiciones son nuestras: estás invitado a nuestra calenda anual: Grupo Lazcar

“Te invitamos a ti y a tu familia a nuestra tradicional Calenda Guelaguetza 2022, misma que se llevará a cabo el día miércoles 27 de julio a las 4 de la tarde; el punto de partida es en las afueras del mercado Lázaro Cárdenas del Río, recorriendo las principales calles de la capital de Oaxaca”, dio a conocer el grupo “Lázaro Cárdenas del Río”, en esta capital.

“Compartiendo en medio del baile, comida, frutas, bebidas propias de la región y de nuestros comerciantes y productores, para que disfrutemos en familia nuestra Guelaguetza 2022, agregó.

“¡No faltes, te esperamos!”, concluyó en su invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *