Vaca mata a campesino

Vaca mata a campesino

*Lo corneó en múltiples ocasiones

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Julio, 2016.- Con traumatismo profundo de cráneo resultó un campesino tras ser corneado por una vaca cuando se encontraba ordeñándola en el interior de su vivienda, ubicada en San Juan de las Huertas, municipio de Putla de Guerrero; el animal se le fue encima a su dueño hasta dejarlo sin vida.

Según informes de familiares del occiso, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando Juan López se encontraba en el interior de su domicilio, ordeñando a su vaca como de costumbre, sin embargo, el animal se enfureció y lo atacó a cornadas hasta quitarle la vida.

Vecinos de lugar solicitaron auxilio a las autoridades municipales, por lo cual al lugar  arribaron policías de la comunidad, quienes constataron que el hombre ya no presentaba   signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Putla de Guerrero, región Mixteca de Oaxaca.

Por lo que al lugar arribo el Vicefiscal, quien dio fe de la existencia del cadáver y realizó las primeras diligencias y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

El representante social inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *