Atacan oficinas del PT

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Domingo 26 de Junio, 2022 (Fuente: Agencias).- La noche del pasado viernes, aproximadamente a las 10, sujetos desconocidos atacaron las oficinas del Partido del Trabajo (PT), realizando 9 disparos en la fachada de la propiedad, ubicadas en la calle Calicanto número 102, en el municipio de Santa Lucía del Camino, de la región Valles Centrales, cercano a la capital del estado.

Vecinos alertaron al número de la policía municipal sin recibir ninguna respuesta por parte de la corporación, aún después de haber ocurrido el atentado a las oficinas del PT, cuyo propietario es Dante Montaño Montero.

A través de un video, Dante Montaño hace un llamado a las autoridades municipales y estatales, así como al gobernador del estado, Alejandro Murat, para tomar cartas en el asunto y dar con los responsables de este hecho.

Es importante referir que, Montaño Montero, quien fue presidente municipal de Santa Lucía del Camino en la administración pasada, el sábado por la mañana tomó protesta como regidor de turismo ante el honorable cabildo de este municipio conurbado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *