Atacan a mujer a machetazos

*Una joven fue agredida a machetazos por otra mujer en una riña entre vecinos

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Sábado 25 de Junio, 2022 (Fuente: Agencias).- A machetazos fue agredida una joven mujer quien se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Tehuana de la colonia Virgen de Guadalupe de la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Los lamentables hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, cuando la agresora presuntamente iba persiguiendo a su propio marido intentado agredirlo a machetazos, sin embargo, al ver qué no lograba alcanzarlo, se dirigió a agredir a una mujer que se encontraba en un domicilio de al lado.

Por versión de los afectados, indicaron que la agresora, a quien identifican con el nombre de Arisleydi Felipe Blas, comenzó a agredir con un machete a su víctima de nombre Lizeth Cruz, quien en esos momentos estuvo a punto de perder la muñeca de su mano al cubrirse el rostro cuando su agresora intentaba asesinarla.

Fueron varios minutos de angustia que vivieron estas personas, pues no sólo fue agredida la mujer, también fueron agredidas otras personas, por lo que en esos momentos lograron auxiliar a los lesionados que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Afortunadamente la mujer logró recuperar la muñeca de su mano, aunque no del todo bien, por lo que su agresora ya fue denunciada ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *