Otra ejecutado en Matías Romero

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Viernes 03 de Junio, 2022 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- La tarde del pasado martes ocurrió otra ejecución en esta región en la zona norte del Istmo, sumando ya cuatro crímenes con los que cierra el mes de mayo.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 15:30 horas de este martes, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz entre Rubén Darío y avenida De La Paz en la colonia Hidalgo Norte de esta cabecera municipal.

A la hora antes mencionada y en el lugar ya indicado se escucharon detonaciones de armas de fuego; vecinos observaron que un vehículo que se alejaba a toda velocidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como, de la Agencia Estatal de Investigación grupo Matías Romero, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Iván C. J. de aproximadamente 22 años de edad, quien al parecer fue vecino de la colonia Barrio Juárez Norte de esta ciudad.

Testigos refirieron que la víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en la vía pública, cuando fue sorprendido por los pistoleros, por lo que la Fiscalía General de Oaxaca con sede en Matías Romero, integró el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *