Misteriosa desaparición de 90 perros en Atzompa

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- En el municipio de Santa María Atzompa, de la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 25 minutos del Centro Histórico de la capital del estado, últimamente en esta comunidad se han visto casos insólitos, tales como la misteriosa desaparición de un aproximado de 90 perros.

Según trascendió entre los mismos vecinos de este municipio que, estos canes, al parecer fueron sacrificados con fines oscuros.

Lo anterior mantiene en vilo a los dueños de dichas mascotas por la desaparición tan misteriosa en que sucedieron los hechos, no dejando rastro alguno de los perros, pues no se sabe nada de ellos ni en donde pudieran estar.

Por lo anterior, se le hace un llamado a las autoridades competentes y a los grupos defensores de animales, para que se aboquen o, en su efecto, se atrevan a dar una explicación de este tema tan escabroso y que mantiene asustados y tristes a los dueños ante la ausencia de sus mascotas, pero también por la incertidumbre de dónde pudieran estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *