Terminará Salomón con gobiernos de oídos sordos

*El candidato al gobierno de Oaxaca por los partidos MORENA-PT-PVEM-PUP planteó construir un gobierno que esté cerca y a lado del pueblo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, en la comunidad de Santa Catarina Minas, del distrito de Ocotlán, de la región Valles Centrales, el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Salomón Jara Cruz, llamó a desterrar a los gobiernos de los “oídos sordos” y planteó construir uno que esté cerca y a lado del pueblo.

Por ello, afirmó que gobernará desde las regiones, a lado de los presidentes municipales para responder a cada una de las necesidades que demanda la gente.

Afirmó que terminará con las injusticias, la corrupción, la pobreza y la impunidad que ha lastimado a los pueblos y comunidades y que han provocado los regímenes del PRI.

Afirmó que la campaña que ha comenzado para recorrer los 570 ayuntamientos de Oaxaca, es una gira de la esperanza, donde el pueblo está en la espera de que llegue la “primavera oaxaqueña” con la 4T.

Jara inició su recorrido proselitista visitando cada uno de los 418 ayuntamientos de usos y costumbres, donde la gente ha estado abandonada

Ahí, en esas localidades, recibe en las asambleas el voto de confianza de los tatamandones, de los hombres ilustres y venerables, donde el candidato a la gubernatura por la coalición electoral MORENA-PT-PVEM-PUP, se compromete a preservar sus usos y costumbres y conservar su cultura milenaria.

En tres días, el candidato a gobernador avanzó por Guelatao de Juárez, Ixtlán y la zona mixe, desde Totontepec Villa de Morelos, hasta San Pedro y San Pablo Ayutla, Santiago Zacatepec y Tamazulápam del Espíritu Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *