Ejecutan a hombre en Mixtequilla

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Enero, 2018.-  Una ejecución se presentó en la población de Santa María Mixtequilla, Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, por lo que autoridades locales tomaron conocimiento de dicho asesinato a balazos.

Según dio a conocer el síndico municipal de Santa María Mixtequilla, Fernando Osorio Sotela, junto con el personal de la Policía Municipal, acudieron a una llamada de auxilio, en donde le reportaban a una persona lesionada.

Acudieron a la entrada de Mixtequilla, en la Supercarretera, por el Módulo 2 de seguridad, ahí encontraron a un individuo que ya no presentaba signos vitales, mismo que fue identificado como Armando C.

De igual modo, lograron observar que se trataba de un masculino de 40 años de edad aproximadamente, el cual presentaba seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego, calibre 45.

El cuerpo se encontraba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color gris, con placas RX51711 del estado del estado de Oaxaca.

Al lugar arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Tehuantepec, mismos que realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *