Taller de Excel básico para mujeres

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 03 de Abril, 2022 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de seguir impulsando acciones que favorezcan la igualdad sustantiva, la Secretaría de Administración ofrecerá el Taller de Excel Básico, dirigido únicamente a las mujeres del servicio público.

A través de las Unidades de Género y de Desarrollo Profesional, los días 5, 6 y 7 abril, trabajadoras de diversas dependencias podrán mejorar sus habilidades en este programa tecnológico que es utilizado de manera frecuente en el ámbito laboral y personal.

Excel es una herramienta muy eficaz para obtener, registrar y procesar información a partir de grandes cantidades de datos. Funciona también con cálculos sencillos para realizar el seguimiento de casi cualquier tipo de información, gracias a su sistema de celdas y cuadriculas, por lo que es de utilidad para cualquier área de trabajo.

En este sentido, las asistentes tendrán la oportunidad de usar los nuevos conocimientos para mejorar sus competencias laborales, además de avanzar en la disminución de la brecha de género y el cambio de paradigmas en torno a la participación de las mujeres en la vida productiva.

El Taller Excel Básico para Mujeres se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/yBGfnw8bcizXMMSs7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *