Mortal choque para motociclista

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- La noche de este lunes se presentó un fuerte accidente sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, tramo Pinotepa-Puerto Escondido, en la región Costa de Oaxaca, a la altura de La Humedad, en Jalmiltepec.

Según los datos preliminares, se reporta una persona sin vida a bordo de una motocicleta, misma que se estrelló contra un tráiler.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

También se encuentra un carro de carga (volteo) volcado sobre la cinta asfáltica.

Personal de la policía local, así como de la Fiscalía General, se apersonaron en el lugar para las diligencias de rigor, en tanto el fiscal que tomó conocimiento del hecho inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cae fémina a un pozo en Pinotepa

Por otra parte, este lunes se reportó que una fémina cayó a un pozo en la zona norte de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las autoridades competentes, fue en la colonia Universidad, atrás de la Universidad de la Costa, donde, al parecer, una fémina cayó a un pozo.

Por ello, elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, junto con policías municipales, para realizar las labores de rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *