Inauguran en pueblo de la Cañada auditorio municipal

*Impulsar actividades recreativas y culturales en San Francisco de Asís, el objetivo

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 30 de Diciembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de impulsar actividades recreativas y culturales, San Francisco de Asís, localidad perteneciente al municipio de Concepción Pápalo, Cuicatlán, región Cañada de Oaxaca, fue beneficiado con un auditorio municipal.

Ante la presencia de cientos de ciudadanos de la población y comunidades vecinas, Maricel y Sarhit Mariscal Gaytán inauguraron dicho auditorio, obra que fue resultado del trabajo en equipo de dichas gestoras y autoridades municipales ante el Senado de la República.

En este marco, Maricel Mariscal Gaytán agradeció al Senador Luis Miguel Barbosa Huerta y al Senador Suplente Marlon Berlanga por ser sus aliados al etiquetar los recursos necesarios para que esta obra sea una realidad para beneficio de esta comunidad.

“Sé del gran amor que el Senador le tiene a nuestra tierra y de su compromiso con todos los ciudadanos, por eso hoy celebro con ustedes y me llena de orgullo ver que un sueño de miles de personas es una realidad, pues los habitantes de esta población contarán con un espacio para convivir, desarrollar sus asambleas, hacer deporte entre muchas otras”, indicó.

Sarhit, por su parte, reconoció que el trabajo de gestión no fue fácil, así como los trabajos de construcción, sin embargo, celebró que el trabajo en conjunto haya generado resultados para la comunidad.

“Me siento satisfecha al ver que colaboramos con un granito de arena para que esta obra sea una realidad, pero también porque nuestro único objetivo es ayudar a la gente sin fines políticos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *