Chofer hace berrinche

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- Un operador del transporte público de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos “Guelatao”, abandonó la unidad con motor encendido, y no sólo confrontó a personal de la policía municipal de Santa Lucía del Camino, sino también al presunto dueño del camión de pasajeros.

Los hechos se registraron este martes, sobre la carretera de acceso al fraccionamiento El Rosario, del municipio de San Sebastián Tutla, colindante con el municipio de Santa Lucía del Camino; el conductor detuvo su unidad a media calle para levantar pasaje y, ante el personal de la policía, argumentó que los 70 camioneros que circulan en la zona hacen lo mismo.

Hasta ese lugar llegó un hombre, quien dijo ser dueño de la unidad, mismo que también fue ignorado y el chofer y su chalan se retiraron, dejando el camión con motor encendido y a media calle.

El presunto dueño del camión se comprometió a reportar al conductor ante la SEMOVI (Secretaría de Movilidad del gobierno del estado) para que le cancelen la licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *