Ejecutan a dos

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- La noche de este lunes, una fuerte movilización policiaca se suscito sobre el camino que conduce de la colonia Libertad a la comunidad de La Unión, en límites de Colotepec y Mixtepec (región Costa de Oaxaca), donde sucedió un ataque con disparos de arma de fuego en contra del conductor de un vehículo tipo sedan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, cuando sujetos hasta el momento desconocidos, accionaron un arma de fuego en contra del conductor de un vehículo color blanco, quien posteriormente fue identificado como D. V., de oficio comerciante de pollo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policia municipal, quienes acordonaron el área en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron minutos más tarde y ordenaron el levantamiento del cuerpo así como el aseguramiento del vehículo.

En tanto, el pasado domingo por la noche fue atacada a balazos una persona del sexo masculino, cuando regresaba a su casa a bordo de su vehículo, en el barrio Soritana, en Ejutla de Crespo, municipio de la región Valles Centrales del estado.

El hombre fue llevado al centro de salud de Ejutla, pero al llegar al nosocomio ya había perdido la vida, debido a la gravedad de sus heridas.

Sus familiares confirmaron que en vida llevó el nombre de Alejandro J. J., de 61 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *