Nuevo delegado de MORENA en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 12 de Marzo, 2022 (Fuente: Comunicado).- El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) nombró a Benjamín Viveros Montalvo como delegado en Oaxaca, en sustitución de Óscar Cantón Zetina para que la 4T se consolide.

Este nombramiento se da por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y la secretaria general Citlalli Hernández Mora, así como los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), mismos que se comprometieron a trabajar por la defensa de la 4T en la entidad.

Ante su nuevo nombramiento, como presidente estatal llamó a las y los militantes a que en conjunto alcancen el sueño de construir el futuro y defender la esperanza, esto ante los comicios que se realizarán este 2022.

«Tenemos al mejor candidato registrado a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, es oaxaqueño, conoce Oaxaca y sabe lo que necesitamos las y los oaxaqueños» expresó.

Benjamín Viveros Montalvo es miembro fundador de Morena en Oaxaca, por lo que su designación es una fortaleza para dirigir este instituto político estatal con los principios de la Cuarta Transformación, para consolidarla.

Una burla para MORENA

Por otra parte, militantes de MORENA señalan que Salomón Jara Cruz se sigue burlando de los morenistas, ya que impuso como delegado nacional a su secretario particular, pisoteando a la militancia morenista.

Indicaron que, Salomón Jara Cruz y Mario Delgado se encuentran demasiado encabronados porque en Oaxaca no les va muy bien, por ello impusieron como delegado estatal a quien estaba fungiendo como secretario particular de Salomón Jara Cruz.

“Son medidas poco éticas y desesperadas, ante la incertidumbre de su candidatura”, exponen, ya que, hasta el momento, Susana Harp está a la espera de la resolución del Tribunal Electoral de la Suprema Corte de Justicia.

“Sin trabajo político, el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA nombró a Benjamín Viveros Montalvo como delegado en Oaxaca, en sustitución de Óscar Cantón Zetina”, agregaron.

De ahí que, añaden, Salomón Jara Cruz se sigue burlando de la militancia de MORENA, no hay convicción, solamente intereses personales.

“Los verdaderos cuadros de MORENA siguen siendo relegados, total ellos son ‘el pueblo bueno’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *