En el CECYTEO, clases mixtas

*A distancia y semipresenciales las clases en el CECYTEO Rosalía Palma López

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Marzo, 2022 (Fuente: Luis Castellanos Alcázar).- Las actividades académicas y administrativas en los 106 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO), distribuidos estratégicamente en las ocho regiones del estado, se realizan a distancia y semipresenciales, por motivo del COVID 19, informó la directora académica, Mtra. Rosalía Palma López.

El semestre 2022-1 en este subsistema de educación media superior, con base al calendario avalado por la SEP (Secretaría de Educación Pública), inició el 14 de febrero y concluirá el 21 de agosto.

La Dirección General del CECYTEO, a través de su personal docente y directivo, forma académicamente en el actual semestre a 17 mil 500 alumnos.

“Previo a la apertura del semestre 2022-1, el subsistema realizó cursos-talleres de actualización, en los que participaron los docentes, lo que les permitió conocer el contenido de los nuevos planes y programas, que tienen como objetivo el mejoramiento del nivel de aprendizaje”, manifestó Palma López.

La directora Académica destacó el interés del director General, licenciado, Gustavo Marín Antonio, por brindar el apoyo requerido, para el mejoramiento y equipamiento de los planteles, así como por la actualización y capacitación permanente a docentes, directivos y personal administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *