Organizaciones sociales, disfraz de delincuencia organizada

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- Los oaxaqueños son rehenes del grupo de organizaciones sociales que encabeza Jaqueline López Almazán y sus 40 ladrones, autonombrados “Alianza de Pueblos por la Justicia Social”, quienes mantienen un plantón en el zócalo capitalino, causando una pestilencia horrible y dañando a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, pero resulta, querido lector, que estos rufianes son pura familia, cada quien tiene su organización social y piden techos presupuestales de 60 a 80 millones de pesos al gobierno para este año.

Las organizaciones son: Asambleas Comunitarias del Poder Popular (ACOPP); Unidad Democrática de Organizaciones Sociales (UDOS); Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP) y Consejo de Comunidades Indígenas de la Sierra Sur (COCISS).

Sus integrantes han sido denunciados por tráfico de drogas, armas, delincuencia organizada y delitos sexuales en contra de mujeres, así como de violencia familiar, trata de personas y en unos casos hasta de homicidio por asumir el liderazgo y quedarse con los recursos que obtienen.

Estos pseudo líderes sociales se encuentran desesperados por obtener recursos a través de obras y proyectos que, según dicen, es para los pueblos pobres, pero al final todo es una farsa, utilizan a sus muertos y desaparecidos para seguir obteniendo recursos millonarios y si no se los dan, actúan con los chantajes de siempre, como este plantón que ya lleva dos días o con sus bloqueos y marchas.

Los únicos afectados por estos vividores son las y los oaxaqueños, quienes trabajan a diario y no están chantajeando al gobierno para que les den 60 u 80 millones de pesos anuales y con eso vivir sin trabajar, comprar camionetas de lujo, viajar al extranjero y gastar los miles de pesos en antros de mala muerte.

Este modus vivendi ha caracterizado a Jaqueline López Almazán, quien como verdadera heredera de la delincuencia organizada, asumió la dirigencia al morir su pareja sentimental en el 2020 por COVID-19.

Ya es necesario que se le ponga un alto a Jaqueline López Almazán y la Fiscalía General del estado de Oaxaca ejecute las órdenes de aprehensión que tiene en su contra por diversos delitos entre ellos trata de personas.

Esperemos muy pronto ver tras las rejas a estos vividores, parásitos y sanguijuelas que viven del presupuesto Gubernamental, en especial a Jaqueline López Almazán y sus 40 ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *