Graduación de la Prepa 1

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Julio, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) entrega una generación más de bachilleres en Ciencias y Humanidades de la Escuela Preparatoria número Uno.

La ceremonia de graduación del ciclo 2016-2019 contó con la presencia del M.D. Mauricio Arias Carrasco quien, en representación del Dr. Eduardo Bautista Martínez rector de la Máxima Casa de Estudios, expresó que la comunidad estudiantil cuenta con las habilidades, conocimientos y aptitudes necesarias para culminar una licenciatura.

Felicitó a las y los jóvenes por este logro “no decaigan y busquen sus sueños, denle la satisfacción a quienes les apoyaron y continúen con su formación, para en un futuro puedan entregarles un título de licenciatura, maestría o un doctorado” enfatizó.

Durante la emotiva ceremonia, el director de la Preparatoria, Lic. Martín Antonio Ortiz Silva hizo entrega de los documentos oficiales que simbolizan la conclusión de sus estudios y el cumplimiento institucional de una de las tareas sustanciales: brindar educación de calidad.

“El día de mañana serán los pilares de una familia, por ello deben trabajar por alcanzar sus metas, y con ese ímpetu deben labrar su camino, espero que el día de mañana regresen a enseñar lo que aprendieron en esta escuela” concluyó.

Como invitados especiales estuvieron el Mtro. Luis Enrique Ramírez López, director del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y titulares de las coordinaciones, Lic. Viridiana Cervantes Jarquín y Lic. Ambrosio Juárez Aracen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *