Opera en Huatulco “El Talamonte Mayor”

*Se encuentra realizando un negociazo fuerte el regidor de hacienda de Santa María Huatulco

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 12 de Febrero, 2022 (Fuente: Flash Informativo de Oaxaca).- Las arcas municipales de Santa María Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca) están empezando a ser un negociazo para Genaro Gómez Simons, regidor de hacienda, denunciaron lugareños.

Lo anterior, porque, a un mes de concejal, agregaron, ya enseñó el cobre con las operaciones que está realizando,donde está obteniendo jugosas ganancias, según se dio a conocer en las redes sociales.

Gómez Simons tiene a sus disposición a dos operadores financieros, quienes le mueven el tema de vienes y raíces, Antonio Rodríguez Ordaz y José Luis Raigosa, viejos priístas que se han caracterizado en la región Costa como unos corruptos y de muy malas mañas.

Lo grave del asunto es que, el regidor Genaro Gómez Simons, hace muchos sexenios, junto con Víctor Hugo Chagra Guerrero, saqueó miles de metros cuadrados de madera fina en los Chimalapas, tolerado por el ex gobernador Heladio Ramírez López.

Nada le cuesta vaciar las arcas municipales para seguir aumentando sus divisas en el giro de bienes y raíces. Este caso está siendo un escándalo para el municipio de Santa María Huatulco.

Y lo peor del asunto es que, Genaro presume ser casi casi hermano de Mario Delgado y del juarista ex gobernador Heladio Ramírez López, «hoy en día es un simple títere de un presidente joven», expresaron los denunciantes.

Finalmente, con Genaro Gómez no se espera nada bueno, porque se ha comentado que, ya es del dominio público, sus lacayos Antonio y Raigosa hacen abiertamente los negocios del regidor de hacienda, conocido como “El Talamonte Mayor” en el sexenio de Heladio Ramírez López.

Los morenitas en Huatulco no supieron qué clase de persona pusieron en la regiduría de hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *