Ejecutado en cercanías de la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- Las fuerzas estatales de seguridad hallaron en un terreno baldío, en la zona conurbada de la capital de Oaxaca, el cuerpo de un sujeto, víctima de un aparente ajuste de cuentas, reportó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo al reporte oficial, un grupo de comuneros que limpiaban sus terrenos, ubicados en inmediaciones del municipio San Agustín Yatareni y la agencia municipal de San Luis Beltrán, alertó al 911 de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) del hallazgo de la víctima, quien se encontraba semidesnudo y maniatado, además que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar del crimen arribaron agentes estatales de investigaciones, un ministerio público y peritos del Instituto de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

Se advierte por parte de la Fiscalía, que el crimen podría estar relacionado con algún tipo de venganza.

Se presumen que los sicarios que habrían cometido el asesinato, habían trasladado al lugar a la víctima para terminar de golpearlo, torturarlo y después ultimarlo a tiros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre; se advierte que tal vez tenía de 47 a 49 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *