Muere trabajador tras caer de cuatro metros

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 09 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- Un electricista y plomero de 60 años de edad que trabajaba en un domicilio ubicado en un domicilio ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región Valles Centrales de Oaxaca, perdió la vida al caer de una altura de cuatro metros y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del pasado jueves, cuando José C., originario de Guadalajara, Jalisco, vecino de Santa Cruz Xoxocotlán, estaba realizando trabajos en el domicilio ubicado en la privada de Porfirio Díaz en el citado municipio.

Al estar colocando una tubería a una altura de cuatro metros, perdió el control y por lo cual cayó, quedando inconsciente.

Las personas que estaban en el domicilio alertaron a la policía y personal de socorro, por lo cual al lugar arribaron los paramédicos del grupo voluntario Halcones, quienes al valorar al hombre de 60 años de edad, confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado y confirmaron que el hombre presentaba lesiones en la cabeza.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al domicilio donde realizaron las diligencias, por lo cual el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para realizar la necropsia de ley.

Los familiares indicaron que respondió al nombre de José, era originario de Guadalajara, Jalisco, y vecino de Xoxocotlán.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *