Investiga AEI accidente mortal de motociclista

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 19 de Diciembre, 2021 (Fuente: Edwin Meneses).- Con el nombre de Francisco Javier Cruz Fabián fue identificado el joven quien perdiera la vida la noche de este sábado en un trágico accidente con su motocicleta en esta ciudad de la región Istmo de Oaxaca.

El joven de 30 años de edad era vecino de la colonia Juquilita, en la calle Periférico, perdiendo la vida al caer de su motocicleta e impactar su cuerpo en el pavimento.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargó anoche de llevar a cabo las diligencias correspondientes y dar con la identidad de la víctima.

Además, mantiene abierta la carpeta de investigación sobre cómo ocurrieron los hechos, debido a que existen varias versiones de lo ocurrido y están recabando información de testigos.

Cabe recordar que este accidente ocurrió este sábado a eso de las 20 horas, aproximadamente sobre la avenida Cuatro Carriles, a la altura del punto conocido como tanque de agua, pasando una curva.

Partes de la motocicleta color naranja y placas de circulación 7 S5DJ del Estado de México, que conducía el joven, quedaron esparcidas en la carretera.

Mientras que, el joven quedó sin vida en él pavimentado, metros antes de donde derrapara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *