Halla Guardia Nacional campamento clandestino

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Martes 09 de Noviembre, 2021 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- La mañana del lunes fue localizado por elementos de la Guardia Nacional un campamento clandestino de un presunto grupo delictivo.

En el lugar se encontraron granadas, chalecos y un vehículo tipo vagoneta de la marca Honda, el cual fue abandonado en el lugar del hallazgo.

Todo ocurrió durante un recorrido de seguridad sobre la carretera federal, en una brecha a la altura del paraje conocido como “La Princesa”, en jurisdicción de Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, en donde los sujetos, al observar la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, se dieron a la fuga.

Los elementos ingresaron a ese punto, observando los objetos abandonados, por lo que inmediatamente procedieron a realizar un recorrido por la zona, la cual se ubica como a 100 metros aproximadamente de la unidad abandonada.

Posteriormente procedieron a acordonar la zona y notificaron a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se hiciera cargo del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *