ADO, una empresa de doble cara

*“ADO es una empresa con muchas máscaras, hoy tiene un evento de causa social sobre cáncer de mama, pero al mismo tiempo nos tiene a nosotros sin un sustento ni nada”, señalaron ex trabajadores que acusan despidos injustificados y falta de pagos de indemnización  

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Noviembre, 2021 (Fuente: Giselle Melchor).- Choferes de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), protestaron este lunes afuera de las oficinas administrativas de la Base ADO Oaxaca, ubicadas en la Ex Hacienda Candiani (en esta capital), para exigir atención por parte de la empresa por la falta de pagos de indemnización a 22 ex trabajadores.

Señalaron omisión y prepotencia por parte de la empresa, misma que, aseguran, violenta los derechos de trabajadores, quienes han exigido justicia desde hace tres años, a pesar de contar con hasta 17 años laborando para el ADO.

El despido más reciente se registró hace dos meses, por lo que interpusieron las denuncias ante las instancias correspondientes, acusando a la empresa de tener injerencia para que sus demandas se encuentren paralizadas.

“ADO es una empresa con muchas máscaras, hoy tiene un evento de causa social sobre cáncer de mama, pero al mismo tiempo nos tiene a nosotros sin un sustento ni nada”, señalaron los inconformes.

Asimismo, dijeron que continuarán exigiendo sus pagos correspondientes agotando la vía del diálogo, de lo contrario, realizarán la toma de terminales ADO en la capital de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *