Identifican a calcinado en incendio de tienda de pinturas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Octubre, 2021 (Fuente: Agencias).- La persona que murió calcinada dentro de la bodega de pinturas ha sido identificada por sus padres como Iván G. P. de 33 años de edad, quien desapareció desde el jueves 21 de octubre cuando salió en la camioneta Mitsubishi de su domicilio ubicado en la capital de Oaxaca, por lo cual se confirma que fue el presunto responsable del percance.

Sin embargo, para entregar los restos, van a esperar los resultados de ADN, que personal del Instituto de Servicios Periciales realizan y con ello determinar que, efectivamente, el cadáver pertenece a Iván G.P.

Los familiares indicaron que se trata del mismo joven que el pasado jueves fue visto por última vez y, como seña particular, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda de un nombre. Asimismo, vestía pantalón de mezclilla camisa manga larga, botas de color café y lentes de color plateado.

Como fue informado, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 21 de octubre y primeros minutos del viernes 22, cuando Iván conducía la camioneta Mitsubishi con placas del estado y, al perder el control, ocasionó que se fue a impactar en contra de la cortina de la bodega ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, antes Camino Nacional, en San Sebastián Tutla, municipio cercano al Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Debido al impacto, la bodega se incendió y el conductor de la camioneta, al salir de la unidad de motor, quedó entre los botes de solventes y atrapado en el incendio.

Pero la bodega colapsó, por lo cual quedó entre las cenizas, donde fue localizado el pasado lunes y del caso sigue la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *