Dos muertos deja accidente

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Un terrible accidente, en el que se vio involucrada una moto, dejó como saldo dos muertos.

Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban por la carretera 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, el accidente ocurrió por el exceso de velocidad, además que ninguno de los ocupantes de la moto llevaba puesto ningún elemento de seguridad como casco o traje de seguridad.

En el lugar de los hechos estuvieron elementos de la policía municipal de San Pedro Mixtepec, Cruz Roja, además de elementos de la Vicefiscalía para levantar los cuerpos.

Minutos antes de las 22 horas de este sábado fue reportado el accidente a los cuerpos de emergencia, en el que se informaba de un accidente de motocicleta a la altura del puente chiquito, unos metros adelante del Cerro de la Vieja, en donde una mujer joven se encontraba tirada en medio de la carretera.

De inmediato, elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, posteriormente haciendo una búsqueda por el lugar, localizaron a un hombre tirado entre el pasto, aunque, de igual forma, ya sin signos vitales.

En el lugar de los hechos, las autoridades también localizaron a un vehículo compacto entre la maleza, asimismo, de manera extra oficial se sabe que hay dos personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *