Asesinan a balazos a mujer

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 13 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- La mañana de este domingo, sobre la calle Veracruz, esquina Prolongación de Independencia de la colonia Grajales, de esta ciudad de la región Cuenca de Oaxaca, frente a la tienda Oxxo, fue asesinada una femenina por impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con peritos de la Fiscalía, región Cuenca, para realizar las diligencias de ley.

Hasta el momento la fémina está en calidad de N. N., es decir, no identificada.

Se desconocen las acusas o el motivo de este asesinato.

De este modo, dos mujeres fueron asesinadas la mañana de este domingo, en dos hechos ocurridos en el estado de Oaxaca.

El primero se registró en la colonia Grajales del municipio de Tuxtepec, y el segundo en el municipio de Santa María el Tule, en la calle 3 de Mayo; además, se dio a conocer que, en las últimas horas, otra mujer fue localizada en estado de putrefacción en Juchitán este domingo.

Asesinan a mujer por no poder reunir el rescate  

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que el sábado, la joven de nombre Yesenia Guadalupe A. E., de 36 años, que se encontraba desaparecida desde el 30 de agosto en Juchitán Zaragoza, Oaxaca, fue encontrada sin vida en avanzado estado de putrefacción.

De igual manera, informaron que sus captores se comunicaron con la familia, exigiendo un rescate de casi un millón de pesos, pero desafortunadamente no lograron reunir dicha cantidad, por ello los delincuentes le dieron muerte a la fémina.

Autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los asesinos de la joven originaria de Comitán de Domínguez, Chiapas.

Pasajero mata a taxista

En el poblado de Piedra Blanca, del municipio de Guichicovi, distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, la mañana de este domingo 12 de septiembre, se reportó un homicidio en la carretera Transístmica a la altura de esta población.

Un masculino de aproximadamente 50 años de edad, tes morena y cabello canoso, fue ultimado a balazos por un presunto pasajero que le pidió un viaje hacia Matías Romero.

El taxi de color rojo quedó estacionado en la fila de vehículos que esperan su turno para avanzar, en el tramo de la obra que se construye en la carretera, a la altura de esta población.

Se desconocen las generales del ahora occiso y el móvil de este homicidio.

El presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y personal policial para hacer el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *