Taxista de Etla detenido por presunto robo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- La oportuna intervención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) adscritos a la Policía Vial del Estado, llevó al aseguramiento del taxi de la población de Alemán, Zautla, del distrito de Etla (región Valles Centrales de Oaxaca), el cual fue presuntamente utilizado para cometer un presunto asalto en la colonia Netzahualcóyotl de la agencia de San Martín Mexicapan, perteneciente al municipio de la capital del estado.

El asalto a la repartidora de la empresa “Sabritas” ocurrió durante la tarde de este jueves, cuando la empleada llegó a una miscelánea para surtir su producto.

Mientras realizaba la selección en la caja, fue sorprendida por dos sujetos que se introdujeron a la caja y la sometieron a golpes, para enseguida huir con el dinero y algunas de sus pertenencias de valor.

Los asaltantes no contaban con que en la tienda se ubica una cámara de vigilancia, la cual grabó el momento del asalto y cuando los delincuentes escapaban en un taxi foráneo, en el cual se logra observar claramente el sitio y número económico.

Con los datos, las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre las características del taxi, el cual fue ubicado por los elementos de la Policía Vial Estatal en calles de la colonia La Joya, de la agencia de Pueblo Nuevo.

El conductor fue detenido y turnado al Ministerio Público para establecer si él participó en el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *