Taller de Ensayo literario

*A través del Programa de interacción cultural y social del FONCA

*Será impartido por Gabriel Agustín Bernal Granados, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Octubre, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) en coordinación con el Programa de Interacción Cultural y Social (PICS) del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) llevará a cabo el Taller de Ensayo literario del 30 de septiembre al 28 de octubre en punto de las 17:00 horas por la plataforma Zoom a los asistentes que previamente se registraron.

El objetivo de este taller es que los participantes exploren las posibilidades del ensayo, que sean capaces de identificar sus estructuras y, a partir de éstas, puedan utilizar recursos propios para producir sus textos y editarlos.

El taller que forma parte de “Conexiones”, Programa de vinculación artística y cultural busca explorar las posibilidades del ensayo en la actualidad y se impartirá de forma gratuita por Gabriel Agustín Bernal Granados, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Bernal Granados, ha publicado entre otros libros Partituras, De persiana que se abre, Historia Natural de Uno Mismo, La guerra fue breve, Sobre una hoja, Murallas, y El sol en la acera de enfrente.

Asimismo, es fundador del sello Libros Magenta, fue becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en dos ocasiones, del Fideicomiso para la Cultura México- Estados Unidos y del Centro Mexicano de Escritores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *