Llenan los primeros tanques de Gas Bienestar

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 20 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- Petróleos Mexicanos (PEMEX) tiene listos los primeros tanques de Gas Bienestar para repartir, luego de realizar el llenado de los cilindros en las terminales de distribución de gas licuado de petróleo en Tepeji del Rio y Tula de Allende, Hidalgo.

PEMEX informó que en el andén de llenado de recipientes portátiles de la Terminal de Distribución de Gas Licuado de Tepeji del Río el director general, Octavio Romero, realizó la carga del primer cilindro de gas de 20 kg del primer lote que se tiene previsto para el arranque de actividades de Gas del Bienestar.

¿Cómo son los tanques de Gas Bienestar?

Los tanques de gas bienestar son unos cilindros de color blanco, llevan una etiqueta con el logotipo de Pemex el nombre de la empresa Gas del Bienestar y el del Gobierno de México en color rojo con el escudo de la bandera de México en tono dorado.

Romero Oropeza reconoció a los trabajadores de Pemex que participan en el proyecto y los exhortó a redoblar esfuerzos para lograr con éxito el inicio de Gas del Bienestar, actividad prioritaria para el Gobierno de México que busca el beneficio de la población, indicó.

La convocatoria para trabajar en la empresa sigue abierta y en la cuenta de Twitter de la empresa estatal están los requisitos para los interesados en postularse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *