Rehabilitan drenaje sanitario en San Juanito

*El edil Oswaldo García Jarquín, acompañado de concejales, inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Niño Artillero y avenida El Rosario

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Agosto, 2021 (Fuente: Comunicado).- Cumpliendo el compromiso de mejorar los servicios básicos en la agencia de San Juan Chapultepec, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, acompañado de concejales y el agente municipal, Héctor Ramírez Mendoza, hizo entrega de la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Niño Artillero y avenida el Rosario, ubicado en el Barrio del Rosario, parte baja.

Junto a los concejales Indira Zurita Lara, Jorge Castro Campos, Luis Zárate Aragón e Ismael Cruz Gaytán, el edil capitalino constató que esta obra alcanzó una meta total de 254.02 metros lineales, beneficiando a más de 225 personas que habitan en esta demarcación.

“Es una obra que era muy necesaria para los vecinos, sobretodo para que se pudiera conectar la parte alta con la red principal de drenaje; se invirtieron 949 mil 28 pesos con 39 centavos que nos envió el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, dijo García Jarquín.

Por otra parte, el agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, señaló que esta obra concluida en el ejercicio fiscal 2020, fue priorizada a través de un trabajo conjunto con representantes vecinales, debido a que esta red se encontraba en mal estado y con la rehabilitación se previenen afectaciones a las familias que habitan en la zona.

“Si seguimos trabajando en equipo, vamos a seguir beneficiando a nuestros ciudadanos; trabajando en equipo, agencia municipal, Presidente Municipal, COMVIVES y Comités de Obra, los que ganamos somos los de San Juan Chapultepec. Muchas gracias”, compartió Héctor Ramírez.

Por otra parte, la presidenta del Comité de Vida Vecinal, María del Socorro Pacheco Hernández, agradeció a la comunidad por el compromiso de trabajar en equipo con las autoridades porque estas obras benefician a más personas de San Juan Chapultepec. “Gracias a la paciencia de mis compañeros vecinos se pudo hacer esta obra; gracias señor Presidente”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *