Ejecutan a hombre en Zaachila

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 15 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- La tarde de este domingo fue asesinado a balazos un hombre al interior de una camioneta marca Nissan doble cabina, en inmediaciones de la colonia Guillermo González Guardado, perteneciente al distrito de Zaachila, región Valles Centrales, a escasos 30 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Según el reporte, al lugar de los hechos arribaron diferentes corporaciones policiales, quienes acordonaron el área donde se perpetró el crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal en diferentes materias de la Fiscalía General del estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver. Además del fallecido, también había otro masculino herido por los balazos.

Las utilidades ministeriales de la capital de Oaxaca investigan los hechos violentos.

Del ejecutado, se sabe que cargaba una pipa grande de color azul, con la cual realizaba su oficio de pipero de agua.

El hombre asesinado respondía al nombre Juan M.; según las primeras indagatorias, era de la Unión de Piperos de Agua “La Soledad”.

Otro muerto en San Agustín de las Juntas

Por otra parte, en el municipio de San Agustín de las Juntas, de la región Valles Centrales, a escasos 2o minutos del Centro Histórico de la capital, de Oaxaca, en la 4ª privada de Benito Juárez, dentro del arroyo, hallaron a un masculino fallecido.

Durante el hallazgo los policías municipales dijeron que se desconocían las causas de la tragedia.

Tiempo después, personal de la Fiscalía General realizó las diligencias de rigor e hizo el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *