Profesor de Anáhuac imparte capacitación en Colombia

profesor-de-anahuac-imparte-capacitacion-en-colombia

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- El maestro Jesús Omar Silva Vega, profesor de tiempo completo de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), viajó a Colombia para impartir un taller de capacitación en proyectos de emprendimiento, proyectos sociales e impacto social a profesores de la Universidad Herrera Salazar y el Colegio Mayor de Antioquía.

Durante su estancia en la Universidad Herrera Salazar, el maestro Jesús Omar dio una cátedra a profesores y alumnos del área de Desarrollo Empresarial y de Emprendedores, trabajando en la elaboración de procesos de planes de negocios, principalmente, asistieron los encargados de Beneficencia, Egresados y el Semillero de Emprendedores.

En el Colegio Mayor de Antioquía expuso una conferencia para la cátedra de Impacto Social, el área de Emprendimiento, el área de Investigación y el área de Generación de Proyectos de Impacto.

Jesús Omar señaló que esas universidades de Medellín Colombia comparten la misión y visión de la UAO en la formación de sus estudiantes, modelo que se enfoca en la formación integral de la persona, así como de sus capacidades y habilidades. Afirmó que voltearon a la UAO porque «está muy claro que se están formando emprendedores y que en este proceso saben que contamos con una ventaja de diez años.» Actualmente la UAO tiene una incubadora de negocios que pertenece a la Red de Apoyo al emprendedor para Mover a México.

Finalmente el maestro Jesús Omar destacó que la similitud entre Oaxaca y Medellín es el apoyo a los proyectos de emprendedores, inclusión e impacto social, razón por la cual hace unos años Medellín  fue reconocida como «La ciudad más innovadora» de acuerdo al » The Wall Street Journal y Citigroup».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *