Un menor y un adulto lesionados en accidente

un-menor-y-un-adulto-lesionados-en-accidente

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 16 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un menor de edad y un adulto resultaron lesionados tras ser impactados por una camioneta, cuando circulaban sobre el bulevar «cuatro carriles»  a unos metros de la gasolinera El Periquín en esta ciudad.

La camioneta que salía del mercado popular «12 de diciembre», en la colonia Primero de Mayo, impactó al vehículo compacto donde viajaba un menor de edad y un señor de 67 años de edad.

La camioneta Hilux color gris y placas de circulación RW60-457, quiso ganarle el paso al vehículo Chevy Monza color gris y placas de circulación TLC-75-93 del estado de Oaxaca, que venía con dirección de Sur a Norte.

Con el impacto resultaron lesionados, el niño Fernando Uriel López de ocho años de edad y Fernando López Velásquez de 67 años de edad, vecinos de la agencia municipal de San José del Palmar, perteneciente a Salina Cruz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, de Vialidad del Estado y socorristas de la Cruz Roja quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *