Recibe Guadalupe Victoria otra obra de pavimentación

*El edil Oswaldo García Jarquín entregó la obra en la calle Jacarandas; se mejora la calidad de vida de más de 131 personas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Agosto, 2021 (Fuente: Comunicado).- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, acompañado de integrantes del Cabildo y del agente de Guadalupe Victoria, Édgar Huantes Santibáñez, inauguró la obra de construcción de pavimento a base de concreto asfáltico en la calle Jacarandas, en la sección oeste, Sector 1, que abona a la calidad de vida de vecinas y vecinos.

Junto a los concejales Indira Zurita Lara, María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández y Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias, el edil capitalino dijo que con esta obra se benefician más de 131 personas.

García Jarquín destacó que los trabajos se llevaron a cabo con recursos enviados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Apuntó que las obras que se ejecutan en Oaxaca de Juárez tienen el propósito de atender los rezagos que enfrentan las familias capitalinas, sobre todo en las zonas que más han sido olvidadas.

Frente a vecinas y vecinos, las y los integrantes del Cabildo atestiguaron que en esta obra se alcanzó una meta de 57.23 metros cúbicos, con la aplicación transparente de recursos que ascienden a 1,518,378.71pesos.

Por otra parte, el agente de policía de Guadalupe Victoria, Édgar Huantes Santibáñez, agradeció a las y los integrantes del Cabildo por haber hecho realidad este proyecto y destacó que las y los representantes vecinales han estado muy al pendiente de las obras que se ejecutan en la localidad.

“Muchas gracias señor Presidente y enhorabuena, vamos a seguir trabajando con lo que resta de la administración; tenemos muchas obras pendientes que ya se priorizaron y vamos a seguir hacia adelante”, dijo Édgar Huantes.

En tanto, la presidenta del Comité de Vida Vecinal, Angélica Hernández Medina, resaltó el apoyo que el gobierno federal le ha dado a la capital a través de los recursos que se emplean en las obras priorizadas por el agente de policía y el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el munícipe Oswaldo García Jarquín. “Les agradecemos que se haya autorizado esta obra y lo vuelvo a recalcar: en beneficio de todas y todos los que habitamos aquí. Muchísimas gracias”, compartió Angélica Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *