Mortal choque

*Dos heridos y una persona muerta fue el saldo de un encontronazo en la carretera federal Oaxaca-Istmo

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Miércoles 04 de Agosto, 2021 (Fuente: 24 Noticias).- Dos lesionados y un muerto fue el saldo de este choque frontal entre dos camionetas.

Al filo de las 18:00 horas del pasado lunes, un mortal choque que se suscitó sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del kilómetro 138+500, dos camionetas colisionaron de frente, después de salir en una pronunciada curva.

Tras el encontronazo, los dos vehículos quedaron atravesados sobre la carretera, impidiendo el libre tránsito a los demás automovilistas que en ese momento circulaban por la zona, mismos que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, así como de elementos policiacos, debido a que en los dos vehículos había personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de la población de San José de Gracia, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, asimismo, confirmaron el deceso de una persona.

Tras el fuerte choque, el área fue acordonada, en espera de los Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *