Asesinan a otro joven

*Ahora en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- La noche del martes 03 de agosto, se registró el asesinato de un joven en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 15 minutos del Centro Histórico de la capital.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Morelos de la colonia Insurgentes de este municipio de Valles Centrales, muy cerca de la capital oaxaqueña.

Sujetos desconocidos se dieron a la fuga después de golpear y apuñalar al joven.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, por la gravedad de las heridas causadas falleció.

Se trata de Alberto Reyes Pérez, hijo del fotoperiodista oaxaqueño Félix Reyes, se desconoce el motivo por el cual fue atacado.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para realizar las investigaciones correspondientes, mientras, la Policía Municipal realizó el acordonamiento de la escena del crimen.

Ejecutado por impactos de bala

Por otra parte, en Loma Bonita, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, la mañana de este miércoles se dio otro hecho violento en la capital Piñera, hechos ocurridos    sobre avenida Colima, esquina con Girasoles, en donde fue ejecutada por impactos de bala una persona del sexo masculino. 

En el lugar se observaron 4 casquillos percutidos, al parecer de 9 milímetros.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policías estatales, policías AEI con peritos de la Fiscalía General, región Cuenca, para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal del lugar para los efectos legales y reconocimiento, respectivamente.

El occiso quedó registrado como N. N., mismo que presenta varios impactos de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *