Salomón será candidato a la gubernatura, llueva, truene o relampaguee

*Para eso, Raymundo Carmona debe decir adiós al PRD

*Salomón Jara Cruz ha ordenado sustituirlo por un dirigente a modo, de acuerdo a sus intereses

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca ,el ring electoral se calienta rumbo al 2022, y el aspirante más fuerte a la gubernatura se desespera porque ve un camino oscuro, como un negro en la nieve, donde todos le pegan para bajarlo de la contienda.

Salomón Jara Cruz ve cómo, cada día crece la lista de aspirantes en MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), donde se suponía no tendría competencia.

Por ello alista su plan B, porque, que en el 2022 aparezca en la boleta electoral no debe existir ninguna duda.

Por ello ha ordenado ir por las siglas del PRD, darle las gracias a Raymundo Carmona Laredo para nombrar a un dirigente a modo.

De esta manera, si las cosas no resultan en MORENA, ya tiene unas siglas apartadas y mediante estás se registraría.

Por lo pronto, las pláticas con el Partido del Trabajo (PT) ya están bastante avanzadas y hay alianza con Benjamín Robles Montoya.

El 2022 es la última oportunidad de Salomón Jara Cruz y todo parece indicar que lo veremos en la contienda electoral, sea como sea.

Así que, en los próximos meses, Raymundo Carmona Laredo dirá adiós a la dirigencia estatal del PRD y quedará en manos de un morenista afín a Salomón Jara Cruz.

Priístas mutantes apoyan a Nancy Ortiz por la gubernatura a Oaxaca

Por el otro lado de la contienda electoral, priístas oaxaqueños están mutando, quieren de candidata a la gubernatura de Oaxaca, a Nancy Ortiz Cabrera, delegada del gobierno federal para el programa Bienestar.

Quienes encabezan este proyecto son Alejandro Avilés Álvarez y Eviel Pérez Magaña, este último dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ellos estarían de acuerdo que dicha funcionaria fuera la candidata de MORENA y, para ello, la están respaldando.

El comportamiento de este grupo de priístas resulta atípico, aunque no hay que olvidar que son los mismos que quisieron mutar al PRD con malos resultados.

Este mismo grupo dice darle su apoyo a José Antonio Ramírez Pineda, dentro de un juego perverso que desconcierta a los mismos priístas.

Ya identifican a estos priístas como los mutantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *