En accidente muere tío de ex edil

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 25 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias y El Informador de la Cuenca).- Un muerto y dos heridos dejó un choque entre 2 vehículos, uno tipo Chevy y otro tipo March, hechos ocurridos en el kilómetro 08, a la altura del campo de tiro, de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, en jurisdicción de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Las autoridades reportaron que el occiso, de nombre Nabor Camacho, originario de Lo de Candela, era tío del ex presidente municipal Carlos Sarabia Camacho, quien falleció al ingresar al Hospital Regional de Pinotepa Nacional.

Además, resultaron lesionadas dos personas, una identificada como hijo del presidente municipal de Santa Catarina Mechoacán.

Al lugar del accidente llegó personal de Protección Civil municipal y estatal, así como de Rescate SOS, quienes auxiliaron a los lesionados. Fueron dos lesionados, de los cuales, uno falleció, del auto Chevy, siendo trasladado el que sobrevivió al Hospital Regional de la zona; en tanto, el hijo del presidente municipal de Santa Catarina Mechoacán a la Clínica del ISSSTE.

La circulación vehicular fue interrumpida por más de media hora, en tanto se realizaban las labores de rescate de los lesionados.

Volcadura deja un muerto y tres lesionados

En otro hecho distinto, la volcadura de un vehículo dejó como saldo una personas muerta y tres lesionadas, hechos ocurridos la mañana del pasado sábado, en la región Cuenca de Oaxaca.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 165, en la carretera Oaxaca-Tuxtepec, en jurisdicción de Tuxtepec, donde el vehículo cayó a un barranco.

Elementos de cuerpos de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes del vehículo, quienes informaron que una persona ya había perdido la vida.

Nuevamente se accidenta urvan

Por otra parte, por enésima vez, una unidad de pasaje, en su modalidad de urvan, se accidentó en la carretera Tuxtepec-Oaxaca.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, en la carretera federal 175, cuando en el kilómetro 116, tramo carretero Cerro Machín, perdió el conductor la dirección de la unidad y volcó.

Esta unidad de pasaje de modalidad urvan pertenece a la empresa Transjuar, con su terminal en el boulevard Benito Juárez, a la altura de la rotonda Flor de Piña.

Hace un mes, otra unidad de esta empresa Transjuar, volcó en el kilómetro 123, con dirección Oaxaca-Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *