Oaxaqueño graba tres películas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Julio, 2021 (Fuente: CMMI).- En locaciones de Tijuana, Rosarito y Ensenada Baja California, Isidro Merino Merino participa como uno de los actores principales en la grabación de tres películas mexicanas; el actor es originario del municipio de Santiago Ixtayutla, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

En su cuenta de Facebook, Isidro Merino Merino da a conocer que son tres películas en las que actúa, “El mundo es tuyo” 2; “Gente de accionar” y “El Edén de los demonios”.

Y próximamente, en el mes de agosto, tiene contrato para participar en la grabación de cuatro películas más en esta ciudad fronteriza.

En el mes de octubre de este año, grabarán El Panchito F1 de los Tucanes de Tijuana; y próximamente será colaborador de la empresa Babadum.

“Con la actuación de esa película (El mundo es tuyo 2) se me abrieron más puertas. Conocí a más productores y, 15 días después me invitan a la grabación de la película “El Edén de los Demonios”, después la película “Gente de Accionar”; en estos momentos estamos en filmación de una película que se va a llamar “Una mujer con muchos huevos”, refiere Isidro Merino Merino.

Además de actor, Isidro Merino Merino es empresario mezcalero, pues viaja constantemente de Oaxaca a Tijuana donde distribuye su “Mezcal Merino”.

De esta manera, el indígena chatino conoció a Amador Granados, “El Alacrán”, quien lo apadrinó para entrar a la actuación, por lo que tomó un curso de tres meses en la ciudad de Tijuana.

“Las películas se podrán ver en Cine Latino y en la cuenta de YouTube Ola StudioTV en el mes de septiembre”, informó.

Isidro Merino Merino es originario de Corral de Piedras, en el municipio de Santiago Ixtayutla, pero creció en Jamiltepec, donde estudió hasta la preparatoria Martin Luter King.

“Estoy muy orgulloso de poner en alto el nombre de la Costa y mi estado de Oaxaca”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *