Iba a casarse, pero murió un día antes

*El novio que falleció ahogado, había acudido desde Miahuatlán de Porfirio Díaz, hasta San Miguel Soyaltepec, para visitar a su futura esposa y a la familia de ella

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- La mañana de este martes 6 de julio, policías municipales de San Miguel Soyaltepec, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, se movilizaron ante el reporte que una persona sin vida se encontraba en las márgenes de un arroyo en una comunidad del municipio mazateco.

Los uniformados se trasladaron a la localidad de San Antonio Loma Colorada, en donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a la orilla del arroyo de la comunidad, quien aparentemente había fallecido por ahogamiento.

En el mismo lugar se hizo el reconocimiento del cuerpo, quien en vida llevaba el nombre de Fidel Gallardo Romero de 33 años de edad y originario del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur de Oaxaca.

Lo triste de esta historia es que el occiso se encontraba en San Miguel Soyaltepec, ya que este miércoles se celebraría su boda con una vecina de Soyaltepec.

El dolor es mayúsculo para los familiares y amigos, pues ya estaba todo preparado para el festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *