Futbolista falleció en la cancha

*Fallece joven deportista de Tututepec de un paro cardiaco durante partido de futbol

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Junio, 2021 (Fuente: Agencias).- La tarde del pasado domingo todo transcurría de forma normal, durante un encuentro de fútbol entre los equipos Charco Redondo vs Chacahua.

El partido este se jugaba en la cancha deportiva de la Grúa Chacahua, Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Desafortunadamente siendo alrededor de las 5:30 de la tarde todo se volvió angustia durante esta fiesta deportiva; uno de los futbolistas que estaba dentro de la cancha de nombre Javier López se desvaneció de forma repentina dentro de la cancha.

Se trataba de un paro cardiaco.

Quienes se encontraban en el lugar del evento trataron de reanimarlo, incluso lo intentaron llevar al hospital más cercano.

Sin embargo, cuando esté era trasladado por lancha, en la laguna de Zapotalito, el joven jugador quedó sin signos vitales.

A través de redes sociales, amigos y familiares lamentaron la pérdida de este joven de tan sólo 26 años de edad, quien perdió la vida en el campo de juego.

“Hasta el cielo Javier López Zárate, descansa en paz, partido Charco Redondo contra Chacahua: tus amigos siempre te recordarán y te llevarán en el corazón”, le dedicaron un mensaje al fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *