Ejecutan a petrolero

Ejecutan a petrolero

Juchitán, Oaxaca, Jueves 16 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Continúa imparable la ola de violencia en esta ciudad sin que las autoridades hagan algo al respecto, pues la noche de este miércoles un vecino de la Novena Sección fue ejecutado a las afueras de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en el callejón Labradores de la Novena Sección de esta ciudad, en donde un par de sujetos arribaron al domicilio del hoy occiso, quien en vida llevara el nombre de Vicente López Sánchez, de 53 años de edad y de oficio empleado de Petróleos Mexicanos en el área de Terminal Refrigerada Salina Cruz (planta de Amoniaco).

Versiones de los testigos señalan que el par de sujetos arribó a este lugar y sin mediar palabra alguna dispararon al infortunado sujeto quien se encontraba en la banqueta de su domicilio, quien recibió al menos 5 impactos de bala.

Habiendo cumplido su objetivo, los sicarios huyeron a bordo de la unidad de motor con rumbo desconocido, mientras tanto de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, quienes rápidamente arribaron al lugar del incidente pero los familiares del hoy finado ya lo habían trasladado a bordo de una camioneta estaquita al hospital más cercano, desafortunadamente en el camino del mismo esta persona perdió la vida, por lo que los familiares retornaron con el cadáver de su ser querido de vuelta a su domicilio.

Cabe señalar que al lugar de los hechos también hicieron acto de presencia elementos de seguridad, quienes montaron un fuerte operativo policiaco para tratar de dar con el paradero de los asesinos, pero con nulos resultados.

Ante estos lamentables acontecimientos se dio inicio con el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *