El secreto del éxito, los generadores de contenido

Foto: clicklikethis.com.

*Constancia, profesionalización y capacitación

Ciudad de México, Miércoles 26 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- El mundo digital ha venido cobrando cada vez más relevancia. Esto es especialmente evidente en el último año, en donde tanto las actividades laborales como educativas se vieron transformadas, llevándose a cabo en su gran mayoría desde casa quedando demostrado que las nuevas tecnologías, el internet y las redes sociales son importantes herramientas para mantenernos conectados.

Además de herramienta educativa, el internet representa una fuente de trabajo e ingresos para muchas personas. Durante el Conversatorio Empresarial: “Youtube: Más que un pasatiempo. ¿Cómo generar bienestar a través de los contenidos digitales?, el conocido youtuber Luisito Rey compartió cómo fue su transición del mundo de YouTube al que entró por hobbie, hacia el mundo empresarial ya que actualmente es CEO de una empresa que se dedica al network y la generación de contenido digital de entretenimiento.

Comentó que el primer paso para lograr tener éxito como creador de contenido es especializarse, porque de esa manera te aseguras de proveer contenido de calidad, entretener e informar. Para muchas personas el trabajar y generar ingresos a través de internet o redes sociales les parecería imposible; sin embargo, existen personas como Luisito Rey que comenta que gracias a que su contenido comenzó a llegar a una mayor cantidad de personas sus ingresos comenzaron a incrementar y gracias a eso decidió reinvertir las ganancias en equipo de mejor calidad, contratación de personal y además profesionalización del mismo.

Esto es un claro ejemplo de cómo una empresa constituida desde sus inicios como una micro empresa fue creciendo gracias al trabajo y compromiso de todos los colaboradores. Si bien un canal de YouTube exitoso ya es una fuente de empleo e ingresos importante, la creación de una empresa que se dedica a desarrollar e implementar estrategias de marketing representa no solo un paso más en la carrera de este influencer, sino una oportunidad que marca una diferencia en la vida de los colaboradores, dicho con palabras de Luisito Rey, el cual de manera social dice que siempre está enfocado en tener actualizado a su equipo de profesionales; también representa una oportunidad de ingresos para sus proveedores, para sus trabajadores de servicios, para los nuevos talentos que impulsa y con las demás empresas con las que lleva a cabo proyectos.

Luisito Rey lanzó una invitación a todos los espectadores del webinar a animarse a materializar la idea de emprendimiento que tienen en mente, a capacitarse y profesionalizarse constantemente y sobre todo a disfrutar lo que hacen y logran a través de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *