Fatal accidente de motociclista

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Mayo, 2021 (Fuente: CMMI).- Debido a lesiones de gravedad en la cabeza, un joven motociclista falleció tras derrapar en el municipio de Santa María Huazolotitlán, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el joven Elvis S. M., de 20 años de edad, falleció en un hospital de Pinotepa Nacional, hasta donde fue ingresado después que sufrió un accidente en su motocicleta.

El accidente se suscitó la tarde del domingo, donde se reportó que una persona del sexo masculino quedó con lesiones de gravedad después de derrapar en la motocicleta en la que viajaba, en el municipio de Huazolotitlán.

Se dio a conocer que, el motociclista perdió el control, al transitar sobre la carretera de Santa María Huazolotitlán a José María Morelos.

Por esto, elementos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar del accidente y trasladaron al lesionado a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

Informaron que el occiso era vecino y originario de Santa María Huazolotitlán y, al momento del accidente, viajaba en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *