Pelos de burra

*Rosalinda López García sueña en ser Teresa la Mexicana

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Mayo, 2021.- Rosalinda López García, candidata de MORENA por el distrito 11 con cabecera en Matías Romero (distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca) es una copia de región 4 de Teresa la Mexicana, pues presume de tener armas de alto poder y le gusta exhibirse como sicaria en las redes sociales.

Sin propuesta, sin principios la mencionada señora busca ser diputada, quien es otra de las imposiciones de Salomón Jara Cruz, cuyo hermano es presidente municipal de Santa María Petapa.

Es otro caso dónde no hubo respeto por la militancia de MORENA, y el presidente municipal de Santa María Petapa, Oliver López García compró la candidatura para su hermana.

A nivel regional hay señalamientos en contra de la candidata de mantener nexos con el crimen organizado, el cual azota a toda la región del Istmo.

Rosalinda López García es otro claro ejemplo de cuál es el perfil de los candidatos de MORENA en Oaxaca, donde la militancia ha sido relegada.

No es el único caso, también está el presidente municipal de Antonino Morales Toledo quien es señalado de huachicolero va de candidato plurinominal de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *