Ante juez por tentativa de homicidio

*Presentamos ante juez a sujeto que probablemente agredió a policías municipales en el Istmo: FGEO

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 06 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender y presentar ante la justicia a una persona del sexo masculino identificada como J. S. S., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de O. P. P. y M. G. C., quienes se desempeñan como policías en activo del Barrio de la Soledad, cometido en el municipio de Santa María Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal 331/2021, el 1 de mayo de 2021, aproximadamente a las 19:15 horas, el imputado y otro sujeto agredieron con piedras y de manera física a las víctimas, atentando contra su vida, cuando acudieron a prestar auxilio a un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Santa María Petapa.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo -, dio inicio a una exhaustiva investigación, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juez de Control al probable responsable.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 7 de mayo de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General refrenda en los hechos su compromiso de presentar ante la justicia a responsables de delitos, garantizando justicia a las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *