Tania López López va por MORENA en Xoxo

*Luego de ganar el proceso de selección interna, Tania López López será candidata a la presidencia municipal de Xoxocotlán por dicho partido

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Marzo, 2021 (Fuente: Comunicado).- Este domingo, a través de redes sociales, se dio a conocer el registro de la doctora Tania López López como candidata de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán (ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca), de cara a la próxima contienda electoral.

La candidatura fue confirmada por la doctora Tania López López en su página de Facebook, donde agradeció la oportunidad que la dirigencia estatal y nacional de este instituto político le otorga: “gracias por darme el honor de representar sus ideales”, se podía leer en la publicación.

“Con la fortaleza de los hombres y la determinación de las mujeres xoxeñas, juntos haremos equipo para que nuestro municipio siga por el camino del progreso, el desarrollo, la continuidad de las cosas buenas. No les voy a fallar”, escribió.

Ante estos hechos, la ciudadanía mostró su apoyo en redes sociales a la hoy candidata de MORENA a la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *