IMSS Oaxaca pide completar vacunación en niños

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Marzo, 2021 (Fuente: Comunicado).- La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No.38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, Sandra Soldad Santos García, llamó a la población del estado a completar el esquema de vacunación en niños menores de seis años.

Personal de enfermería del IMSS en el estado detalló que el biológico estará en el módulo ubicado en el Mercado Zonal de la Agencia Municipal de Santa Rosa y en la misma Clínica de la Calzada Madero.

La vacuna Hexavalente será aplicada durante los días 17, 18 y 19 de marzo a niños de dos, cuatro, seis y 18 meses. Por su parte la de Neumococo a menores de dos, cuatro y 12 meses.

También se vacunará contra el Rotavirus a niños de dos, cuatro y seis meses; la de Sarampión (SRP) a niños de uno y seis años y la de Tétanos (DPT) a niños de cuatro años.

La doctora Santos García dijo que los padres de familia deben acudir con su cartilla de vacunación, con el objetivo de completar el esquema de vacunación tanto a población abierta como a derechohabientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *